Pilares del programa English Summer Experience (ESE). Se trata de uno de los programas con más éxito de Nathalie Language Experiences. Te vamos a mostrar todas las ventajas de esta inmersión lingüística y cultural, así como también los beneficios que tus hijos obtendrán tras haber pasado una de las mejores experiencias de verano de sus vidas.
¿Por qué cada vez son más quienes participan en esta modalidad de inmersión?
Eres consciente de la importancia que tiene el Inglés para el futuro de tus hijos, en una sociedad que es parte de un mundo globalizado y en el que la lengua anglosajona es la más hablada y la más demandada para acceder al mercado laboral.
Quizás tus hijos ya han probado una de nuestras semanas de inmersión durante el curso escolar en uno de nuestros destinos o alguna vez han viajado contigo al extranjero. Puede ser que los años anteriores pensaras que aún no tenían suficiente edad para enfrentarse a este tipo de experiencias. Maybe…
Pero, ¿y si éste sí es su momento?
Puede ser que no te atrevas a dar un paso más y apostar por un trimestre escolar o por un curso académico completo en el extranjero. Todavía…
Pero por eso también tenemos este programa, English Summer Experience (ESE), que es el ideal para ti.
-Ventajas:
-Un mes es tiempo suficiente como para que el estudiante asimile conceptos nuevos.
-Un mes es tiempo suficiente como para que derribe la barrera de la timidez y comience a comunicarse en el idioma.
-No sólo que lo comience, sino que gane confianza en sí mismo y adquiera fluidez expresiva.
-Mejorará enormemente su nivel oral y su comprensión.
-Ganará confianza en sí mismo.
-Se sentirá motivado a seguir estudiando inglés a la vuelta.
-Conocerá otra cultura desde dentro y abrirá la mente, fomentando su madurez y desarrollo personal.
-Vivirá una experiencia de verano maravillosa.
-Traerá vivencias que permanecerán en sus recuerdos de por vida: multitud de nuevos amigos y una familia local maravillosa con la que compartirán momentos inolvidables.
¿Qué hacemos durante el ESE?
-Tenemos tres destinos increíbles que ofrecerte: Irlanda, Escocia e Inglaterra. Increíbles para aprender el idioma, obviamente, pero sobre todo por su belleza, su historia, su cultura, su naturaleza y su gente.
-Una vez seleccionado el destino, prepara las maletas: nos vamos de viaje durante todo un mes.
-Se le asigna una familia, cuya compatibilidad con el estudiante ha sido estudiada minuciosamente.
-Se le asigna un grupo acorde a su nivel para sus horas de clase.
-Nuestras clases: sólo por las mañanas y de lunes a viernes. Aunque ponemos en práctica las cuatro destrezas del idioma, nuestras clases están más enfocadas en la parte práctica. Mejorarán el speaking y el listening de los que se van a tener que servir para su día a día, tanto con sus familias como en sus paseos y excursiones por la ciudad. Además, el formato de nuestras lecciones se basa en que sean amenas, interactivas y divertidas. A fin de cuentas, es verano y son sus vacaciones.
– Por las tardes van a tener siempre actividades y excursiones. Van a conocer de cerca la cultura del destino escogido y, además, van a pasar muy buenos ratos. Hemos venido a disfrutar.
-Los fines de semana: los sábados nos vamos a las grandes excursiones que duran todo el día. Los domingos los pasan con su familia, quienes se encargarán de organizarles días que no podrán olvidar y en los que aprovecharán para mostrarles mejor su modo de vida.
¿Aún no crees que esto puede convertirse en uno de los mejores veranos de su vida? Tenemos muchas más cosas que contarte. Queremos mostrarte cada destino en profundidad. Queremos que conozcas nuestra metodología y que nos dejes explicarte cómo son nuestras familias de acogida. Y, por supuesto, queremos resolver todas tus dudas. Por ello:
TE INVITAMOS A NUESTRA PRÓXIMA WEBINAR SOBRE ESTANCIAS DE VERANO EN EL EXTRANJERO, EL 4 DE FEBRERO, A LAS 19.00 HORAS.
Inscríbete aquí y no dejes pasar esta oportunidad!!